martes, enero 14, 2014

Vida de espera.

"...Que los que matan se mueran de miedo.

¡Y que dejen de matar de una puta vez!".

 Joaquín Sabina.









Todos los días pienso que me podrían matar.
Todos los días, pienso, me podrían matar.
Todos los días me podrían matar.
Todos los días me pueden matar.
Todos los días me matan.


Pienso, todos los días, que me podrían matar.
Pienso que me pueden matar, todos los días.
Pienso, día tras día, que me podrían matar.
Pienso, cada día, que me podrían matar.


Cada día me podrían matar, pienso.
Cada día, pienso, me podrían matar.
Cada día pueden matarme.
Cada día me matan.


Recuerdo, cada día, mi muerte.
Recuerdo, día a día, que me podrían matar.
Recuerdo, día tras día, que me pueden matar.
Recuerdo, mi muerte, todos los días.
Recuerdo que matan.


Temo, todos los días, que me podrían matar.
Temo, día tras día, que me maten.
Temo, día tras día, mi muerte.
Temo, día a día, que me puedan matar.
Temo, cada día, que me puedan matar.
Temo, mi muerte, día tras día.
Temo, que un día, me maten
Temo, entre día y día, que me maten.
Temo, que uno de estos días, me maten.
Temo todos los días.
Temo que me maten.
                                         

_______________
Fr.                  

Homenaje a los desaparecidos
Tierra, látex, hilo, pigmentos, velas.
200cm x 30cm.
2014
Vie d'attente.                                                                                                                          

Tous les jours je pense qu’on pourrait me tuer.
Tous les jours, je pense, on pourrait me tuer.
Tous les jours on pourrait  me tuer.
Tous les jours on peut me tuer.
Tous les jours me tuent.

Je pense, tous les jours, qu’on pourrait me tuer.
Je pense qu’on peut me tuer, tous les jours.
Je pense, jour après jour, qu’on pourrait me tuer.
Je pense, chaque jour, qu’on pourrait me tuer.

Chaque jour on pourrait me tuer, je pense.
Chaque jour, je pense, on pourrait me tuer.
Chaque jour on peut me tuer.
Chaque jour on me tue.

Je me rappelle, chaque jour, de ma mort.
Je me rappelle, au jour le jour,  qu’on pourrait me tuer.
Je me rappelle, jour après jour, qu’on peut me tuer.
Je me rappelle, de ma mort, tous les jours.

Je crains, tous les jours, qu’on pourrait me tuer.
Je crains, jour après jour, qu’on me tue.
Je crains, jour après jour, ma mort.
Je crains, au jour le jour, qu’on puisse me tuer.
Je crains, chaque jour, qu’on puisse me tuer.
Je crains, ma mort, jour après jour.
Je crains qu’on me tue.
Je crains, qu’un jour, on me tue.
Je crains, de jour en jour, qu’on me tue.
Je crains, qu’un de ces jours, on me tue.
Je crains tous les jours.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario